Páginas

viernes, 19 de agosto de 2011

LIQUIDACIÓN OLÉ: ¡Protégete del frío con TODO a mitad de precio!

En OLÉ tenemos una enorme variedad de opciones en prendas invernales. Te mostramos algunas opciones interesantes que puedes encontrar en nuestra tienda con una rebaja del 50%.

Un abrigo con ribete de piel sintética por menos de $us 90.- es una oferta irresistible.

Las opciones en cuero son las más lujosas, aun así nuestro precio sigue siendo bastante bajo. Un ejemplo es esta chamarra femenina de cuero, que bien puede ser unisex.

Las cazadoras y chamarras bikers, son la opción para las mujeres con un estilo más urbano. Ésta en denim, con detalles de cierres, es una gran tentación, de menos de $us 30.-

Las mujeres más clásicas también tienen una gran variedad de opciones. Trajes y sacos como éste son una excelente opción para ir elegantes a la oficina y estar protegidas del frío.

Si hablamos de moda, durante las próximas 2 o 3 temporadas el estampado de pitón será todo un must-have, en OLÉ te ofrecemos este trench en menos de $us 50.-

Y si eres de esas mujeres que en el invierno no deja de optar por el color, tenemos abrigos como éste. Muy llamativo y divertido, sólo apto para las más arriesgadas.

En cuanto a los hombres, tenemos opciones muy atractivas, desde las más clásicas hasta las más trendy, como esta sudadera de corte irregular en el cuello y en una tela que simula desgaste.

Los más clásicos pueden optar por este cárdigan de punto, disponible en diversas tallas.

Tenemos también chalecos de diversos materiales a precios absurdos.

Si lo tuyo es más la onda militar (que sigue bastante vigente) te presentamos esta opción, que además, es muy abrigadora.

Y por último esta chamarra en cuadros, con cierto aire de montañés. Otra opción muy importante a la hora de abrigarte bien, por menos de $us 50.-

Como puedes darte cuenta, en OLÉ tenemos muchas opciones accesibles para que no pases frío este fin de semana. Te esperamos este sábado con nuestra rebaja del 50% en toda la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario